myEvent, modificacions del servei de sales ZOOM

Tal com ens informa el proveïdor de la plataforma en la qual està basada myEvent, us informem d'un canvi en les condicions del servei de sales de ZOOM:

"El motivo de este mensaje es informales de las nuevas condiciones de servicio para el uso de salas ZOOM. Recientemente ZOOM ha cambiado su política y ha suprimido las salas Webinar para 100 participantes, que son las que hasta ahora veníamos ofreciendo gratuitamente a las universidades.

En la primavera de 2020, con motivo de la pandemia y la situación excepcional de confinamiento derivada, decidimos facilitar en lo posible la celebración de eventos a través de SYMPOSIUM. Para ello, realizamos en muy poco tiempo una integración con ZOOM y ofrecimos gratuitamente a todas las universidades un servicio de salas Webinar de 100 participantes. Hicimos un esfuerzo importante para garantizar una sala Webinar ZOOM a cada universidad que lo solicitase, asumiendo SYMPOSIUM el coste del servicio y ofreciendo la posibilidad de contratar salas adicionales o de mayor capacidad para sesiones simultáneas.

Debido a la cancelación por parte de ZOOM de las salas Webinar de 100 participantes, y habida cuenta de que ha pasado más de un año desde que tomamos esta medida excepcional motivada por el confinamiento, a partir del próximo 24 de diciembre de 2021 todas las nuevas solicitudes de salas de ZOOM Webinar requerirán contratación específica. No obstante, las sesiones de Webinar que se celebren antes del día 24 de diciembre y que ya estuviesen reservadas siguen garantizadas y sin coste adicional.

Disculpen las molestias que les pueda ocasionar. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio y quedamos a su disposición para cualquier cuestión."

Podeu consultar les condicions de contractació de sales a l'apartat de procediment de compra de serveis associats dins la fitxa a Serveis TIC.