Hi ha garantia de que Google no llegeix els correus?

Segons el servei G Suite para Centros Educativos: Los servicios de G Suite for Education no recogen ni utilizan los datos de los alumnos con fines publicitarios ni crean perfiles de publicidad.

Los usuarios de cuentas personales de Gmail y de G Suite for Education utilizan la misma infraestructura, lo que nos ayuda a ofrecer un alto rendimiento, fiabilidad y seguridad a todos nuestros usuarios. No obstante, G Suite es un servicio independiente que proporciona controles de seguridad, administrativos y de archivado adicionales para clientes del sector educativo, empresas y organismos públicos.
Al igual que muchos proveedores de correo electrónico, exploramos Gmail para proteger la seguridad de nuestros clientes y mejorar su experiencia con el producto. En Gmail para G Suite for Education, la exploración nos permite ofrecer protección contra virus y spam, revisión ortográfica, resultados de búsqueda relevantes y funciones como, por ejemplo, la bandeja Prioritarios y la detección automática de eventos de calendario. La exploración para proporcionar funciones de producto se realiza en todos los correos electrónicos entrantes y es totalmente automática. No exploramos correos electrónicos de G Suite for Education con fines publicitarios.
Asimismo, no recogemos ni utilizamos la información que los usuarios de G Suite for Education almacenan en Google Drive o en Documentos de Google (u Hojas de Cálculo, Presentaciones, Dibujos y Formularios) con fines publicitarios.
Los usuarios que hayan decidido mostrar anuncios de AdSense en sus sitios web de Google Sites podrán seguir mostrando los anuncios que tenían anteriormente en sus sitios web. Sin embargo, no podrán editar ni añadir nuevos anuncios de AdSense en sus sitios web actuales ni en las páginas nuevas.