Webinar UPC el 24 de Marzo a las 12:00 h.

Visualiza este mensaje en el navegador

Webinar para la Universidad Politécnica de Cataluña el próximo 24 de Marzo a las 12:00 h.

Durante la sesión ahondaremos en el Sistema ArcGIS y su utilidad para profesores, alumnos, personal de investigación, etc. tratando los siguientes temas:
  • Acuerdo Campus Esri: en qué consiste y ventajas para los usuarios de la Universidad
  • Esri y Sistema ArcGIS
  • El paso al “Modern GIS”:
    • Web GIS
    • ArcGIS Online como Sistema para la docencia y la investigación: Aplicaciones y casos de uso
    • ArcGIS Pro: mucho más que tu herramienta GIS habitual
  • Turnos de preguntas de los asistentes
La evolución del Sistema ArcGIS, nueva generación del GIS, está diseñada para proporcionar a todas las organizaciones un nuevo lenguaje visual que mezcla la potencia del análisis y visualización para conectar datos en tiempo real, trabajar con Big Data, IoT, cloud, etc. Algo que se antoja imprescindible en los próximos tiempos, tanto en docencia como en investigación.

Espero sea de tu interés y tu agenda te permita asistir a este webinar. Asimismo, te animo a hacer extensible esta invitación a quien consideres oportuno dentro de la Universidad. Regístrate aquí y en breve recibirás un correo con la convocatoria de reunión

Pedro Rico Contreras | Education Industry Manager
Esri España