Eventos Online y Recursos Académicos de MATLAB & Simulink | Abril 2021

MathWorks Abril 2021

Reinforcement Learning Onramp
Este tutorial interactivo ofrece una visión general de los métodos de reinforcement learning para resolver problemas de control, con ejercicios prácticos y evaluaciones.
Ver vídeo
Recursos Para La Enseñanza
Descargar material del curso
Laboratorio de Colisiones de Pistas Aéreas - Material Didáctico
Explore colisiones unidimensionales utilizando una pista aérea virtual con este experimento interactivo.
Descargar material del curso
Participar en el concurso
Competición de Estudiantes: AES MATLAB Plugin
¡Comparta con sus alumnos! El consurso AES MATLAB Plugin se celebra de nuevo en 2021. El reto: Crear un nuevo complemento de audio VST con MATLAB y documentarlo con un video en Yotube. ¡Premios de hasta $ 1500!.
Participar en el concurso
Eventos Online
MATLAB EXPO 2021
Registro abierto para MATLAB EXPO 2021
4-5 Mayo
Regístrese ahora
Bajo
demanda
MATLAB y Python: Respondemos a las Preguntas más Populares (en inglés) » Ver ahora
20 abr Ingeniería de Sistemas de Radar: De los requisitos al Despliegue (en inglés) » Regístrese
21 abr Diseño 5G: De la Generación de Formas de Onda a la Verificación e Implementación de Hardware (en inglés) » Regístrese
22 abr Diseño, Modelado y Simulación de Vehículos Submarinos Autónomos (en inglés) » Regístrese
27 abr Cuantificación de Redes de Deep Learning para Despliegue en Plataformas Embebidas (en inglés) » Regístrese
» Ver todos los eventos en directo
Investigación con MATLAB
La IA Desvela Secretos de Artefactos Antiguos
La IA Desvela Secretos de Artefactos Antiguos (en inglés)
Cómo usar Deep Learning y procesamiento de imágenes para restaurar y conservar obras de arte.
Leer historia
MATLAB y Simulink en la Industria
Siemens Desarrolla un Systema de Supervisión de Estado para los Transformadores de Distribución (en inglés)
Descubra cómo MATLAB Production Server permitió a Siemens escalar su prueba de concepto en laboratorio a una solución escalable en la nube en tan solo unos pasos.
Ver vídeo
Recursos Adicionales