Eventos Online y Recursos Académicos de MATLAB & Simulink | Marzo 2021

Mondragon Unibertsitatea implementa el Aprendizaje Basado en Proyectos con el Kit de Ingeniería Arduino

Virtualización de los Laboratorios de Enseñanza de Ingeniería Eléctrica (en inglés)
Profesores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresden (HTW), crearon réplicas digitales de dispositivos de hardware en MATLAB para que los estudiantes pudieran completar los experimentos de laboratorio de forma interactiva en casa.

Recursos Para La Enseñanza

Programa MOOC de MathWorks
¿Le gustaría incorporar MATLAB y Simulink a cursos online masivos y abiertos (MOOC) sobre modelado, simulación y análisis? Desde MathWorks le apoyamos en la creación para dotar a sus alumnos de habilidades ampliamente demandadas en la industria.
Proyectos de Robótica con MATLAB y Simulink en GitHub
Demos, tutoriales y recursos en general para la comunidad de robótica que trabaja con MATLAB y Simulink.
Visitar GitHub

Eventos Online
On-Demand Master Classes con Loren Shure » Ver clases
» Ver todos los eventos en directo

Investigación con MATLAB

La Universidad de Almería Desarrolla e Implementa Modelos de Invernaderos como Servicios para Maximizar la Producción de Cultivos
Con MATLAB se desarrollaron modelos de clima, riego y producción de cultivos en invernaderos y MATLAB Production Server para desplegar los modelos como un servicio accesible en la web.
Universidad de Almería Develops and Deploys Greenhouse Models as a Service System to Maximize Crop Production
Historia completa

MATLAB y Simulink en la Industria

Nissan Acelera el Desarrollo y las Pruebas del Software de Control del Motor
Los ingenieros de Nissan utilizan el diseño basado en modelos con MATLAB y Simulink para reducir los tiempos de desarrollo y verificación del software de control del motor.

Join Distance Learning Community Únete a la Comunidad de Enseñanza
a Distancia
Follow Blogs Seguir Blogs

MATLAB Onramp Gratis MATLAB Onramp Gratis
Nuevo Curso Onramp: Diseño de Control con Simulink Nuevo Curso Onramp: Diseño de Control con Simulink

Facebook Twitter Instagram YouTube Linkedin

© 2021 The MathWorks, Inc.
MATLAB and Simulink are registered trademarks of The MathWorks, Inc. See a list of additional trademarks.
Other product or brand names may be trademarks or registered trademarks of their respective holders.

You are subscribed as eulalia.formenti@upc.edu
Gestionar sus preferencias de correo o darse de baja de nuestras promociones comerciales. Ver nuestra política de privacidad.

The MathWorks, S.L.
C/ Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid | +91 799 4700