Juliol 2020: Eventos Online y Recursos Académicos de MATLAB & Simulink

MathWorks Julio 2020

La Universidad Johns Hopkins establece un laboratorio virtual para comunicaciones inalámbricas con Simulink

(en inglés)

Mediante el uso de Simulink, el Dr. Edwards y el instructor Robbin Roddewig enseñan a los estudiantes de postgrado la teoría que hay detrás de las aplicaciones inalámbricas con el curso práctico "Introducción a la tecnología inalámbrica".

Cómo empezar a usar Simulink
(con subtítulos en castellano)

Serie de varios videos donde le mostramos cómo utilizar varios de los bloques básicos y componentes de modelado.
Cómo empezar a usar Simulink
Ver Playlist

Tutoriales para la Comunidad Académica
(en inglés)

En breve añadiremos nuevos temas a la serie, como "Introducción a Simulink" y "Robótica y Sistemas Autónomos". Únase al Equipo de Ingeniería Académica todos los martes y miércoles online (en inglés).
Tutoriales para la Comunidad Académica

Webinars Gratuitos

Procesamiento de Imágenes y Visión Artificial con MATLAB 12 ago
Procesamiento de Imágenes y Visión Artificial con MATLAB
Regístrese

22 jul Introducción a Simulink para Modelización de Sistemas y Simulación (en inglés) » Regístrese
28 jul Procesamiento de Señal para Machine Learning y Deep Learning (en inglés) » Regístrese
29 jul Introducción a MATLAB (en inglés) » Regístrese
21 ago De MATLAB a C/C++ de Manera Sencilla (en inglés) » Regístrese
Bajo demanda Data Science con MATLAB » Ver vídeo
» Ver todos los eventos en directo

Recursos Destacados

Usando MATLAB con Python
Usando MATLAB con Python (en inglés)
MATLAB y Python pueden trabajar juntos: en este vídeo aprenderás a llamar a MATLAB desde Python y a llamar a las bibliotecas de Python desde MATLAB.
Ver vídeo
Las Comunidades de Estudiantes Embajadores ayudan a aprender MATLAB a distancia
Las Comunidades de Estudiantes Embajadores ayudan a aprender MATLAB a distancia (en inglés)
Estos son tres ejemplos de las grandes cosas que nuestros estudiantes embajadores han estado haciendo para ayudar con la educación a distancia.
Leer blog
Consejos para convertir las clases de laboratorio a clases online
Consejos para convertir las clases de laboratorio a clases online (en inglés)
Enseñar cursos de laboratorio en un entorno online plantea múltiples retos. Aprenda cómo adoptar la simulación, el hardware alternativo y otros recursos de enseñanza para hacer la transición de las clases de laboratorio a la enseñanza a distancia.

» Simulink Onramp
» Deep Learning Onramp
» Ver todos los cursos de formación online a su ritmo