MATLAB i Simulink ens poden ajudar en l'ensenyament i la recerca online

MathWorks

¡La serie de webinarios académicos para EMEA regresa este semestre!
¿Necesita impartir sus clases online este semestre o el siguiente? ¿Desea saber cómo MATLAB y Simulink pueden ayudarle en la enseñanza e investigación online?

¡Únase a nosotros en la serie de webinarios en directo impartidos por el equipo de ingeniería académica de MathWorks!
Temas incluidos:
•  Novedades de MATLAB para modelos de enseñanza universitaria mixta
•  Cómo incorporar la simulación con Simulink Online en tareas de investigación y aprendizaje
•  Inteligencia artificial en flujos de trabajo de MATLAB establecidos
•  Integración Open Source software y capacidades Open Science
•  Laboratorios virtuales e ingeniería matemática
•  ¡Y mucho más!
Puede inscribirse en tantas sesiones como desee. Tendrá la oportunidad de conocer a los técnicos de nuestro equipo en cada evento. Prepárese para la enseñanza online con MATLAB y acceda a recursos listos para usar. Como los webinarios son en directo, tendrá la posibilidad de hacer preguntas en la ventana de chat durante la sesión. También reservamos tiempo después del webinario para que los ponentes puedan responder más preguntas.
Esperamos contar con su presencia. Solo tiene que inscribirse aquí. No dude en invitar a otras personas de su departamento.
Angel Sierra
Responsable Comunidad Académica para España y Portugal